Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Envió gratis por compras mayores a S/199

Envíos a todo el Perú | Productos con garantía

959 315 832

Política de cambios y garantías

Gracias por comprar en LIMPER!

LIMPER IMPORTACIONES EIRL con RUC 20606376112, se reserva el derecho de cambios por garantías a productos adquiridos fuera del territorio peruano y por tiendas no autorizadas a nivel nacional.

Ofrecemos cambio  de productos por DEFECTOS DE FABRICA dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 16 días desde tu compra, no se te ofrecerá un  cambio de ningún tipo.

¿En qué consiste la garantía por defectos de fábrica?

  • Que al recibir el producto no funcione el táctil de la pantalla
  • Que al recibir el producto no funcione el audio, micrófono o parlantes
  • Que no tenga las funciones indicadas antes de la compra

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El color del producto viene reflejado en el empaque del mismo, por lo que si el color del empaque no corresponde al comprado El cliente NO deberá abrir la caja para solicitar cambio.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, no habrá cambio.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a limper.ventas@gmail.com.

Una vez que se reciba e inspeccione el producto devuelto, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido el producto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo del cambio de producto.

Si es aprobado, entonces nuestros agentes encargados se contactarán contigo para verificar la información y realizar el envió del nuevo producto.

 

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes enviar un correo a limper.ventas@gmail.com.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE DINERO, EN NINGÚN CASO.

Calidad Garantizada

Metodos de pago 100% seguros

Envios seguros a todo el Perú